top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El triunfo de Joe Biden, sería el derrumbe de López Obrador

*Editorial


Los últimos datos que se tienen de la elección presidencial en Estados Unidos, podrían ser totalmente desalentadores para Andrés Manuel López Obrador. El presidente mexicano fue uno de los “consentidos” de Donald Trump…aunque eso se logró, gracias a la obediencia ciega del líder de la llamada “Cuarta Transformación”.

Ningún presidente mexicano, había sucumbido tanto, ante las condiciones de un mandatario norteamericano. Trump amenazó literalmente a López Obrador, con destruir la economía de nuestro país, si por nuestro suelo pasaba un solo indocumentado centroamericano, con destino hacia el “sueño americano”.

De hecho, cuando llegó el desterrado Evo Morales a México, la tensión llegó a un punto de quiebre. El mismo AMLO, tuvo que correr a patadas al ex presidente de Bolivia, antes de que se enfureciera Trump. El último episodio, fue más vergonzoso, ya que Andrés Manuel tuvo que ir a la Casa Blanca a rendirle honores a Donald Trump, en franco apoyo a su campaña presidencial.

En ese momento, Marcelo Ebrard, también mostró miedo y respeto a Donald Trump, y no permitió que la agenda de López Obrador en Washington, tuviera un espacio para saludar o platicar con el demócrata Joen Biden, quien de manera inteligente, le recordó a Trump cuando llamó a los mexicanos “violadores y delincuentes”.


Las estadísticas señalan que Joe Biden, puede ganar la presidencia de Estados Unidos.


De ser así, López Obrador, tendría un nuevo infierno con el demócrata.


Biden odia al socialismo…y eso sí es para que la Cuarta Transformación, tiemble de miedo.










bottom of page