El síndico de Naucalpan, Víctor Navarro Ruiz, solicita intervención de Delfina Gómez, por adeudos del ISSEMYM
- LUIS ROCHA / Noticias

- 25 sept
- 1 Min. de lectura

El segundo síndico de Naucalpan, Víctor Navarro Ruiz, solicitó la intervención de la gobernadora Delfina Gómez, para que se pague a los trabajadores sus jubilaciones o pensiones del ISSEMYM.
Esto durante sesión extraordinaria del cabildo, luego de aprobar el programa para regularizar adeudos con el gobierno del Estado, entre ellos las cuotas del ISSEMYM.
Víctor Navarro, explicó que ahora que el gobierno mexiquense, recaudará dichos recursos de los municipios, es necesario que Delfina Gómez intervenga.
Navarro Ruiz, pidió a la mandataria estatal, que exija a Ignacio Salgado García –titular del ISSEMYM-, que cumpla con los trabajadores y les paguen sus pensiones o jubilaciones.
El retraso de pago pensiones, se ha retardado hasta dos años, cuando la ley establece 30 días como máximo para cumplir con este derecho laboral.
El séptimo regidor, Francisco Gómez Cortés, salió en defensa de las autoridades del ISSEMYM, argumentando que la administración de Delfina Gómez, apenas llevaba un año.
Esto generó críticas del mismo Víctor Navarro y Lucía Cortés, quienes aclararon a Francisco Gómez, que ya eran dos años de gobierno, por lo que no había justificación.
Además reclamaron a Gómez Cortés, por defender al titular del ISSEMYN “como si fuera su empleado”, cuando su deber es trabajar por los naucalpenses.








Comentarios