top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El SAT embarga a Interjet

*Última Hora


El Servicio de Administración Tributaria (SAT), embargó cuentas bancarias, automóviles y marcas de ABC Aerolíneas (nombre legal de Interjet), por el incumplimiento del pago de impuestos por 2 mil 947 millones de pesos, informó Forbes México.


Lourdes del Ángel Palacios -administradora Desconcentrada de Recaudación del SAT del Distrito Federal-, solicitó 20 embargos por el presunto no pagó del impuesto sobre la renta retenido a sus trabajadores, ni el impuesto al valor agregado y multas en los años 2017 2018 y 2019.


“No hay ningún rescate de Interjet, siempre ha estado bien y está bien la empresa. Son puras suposiciones”, dijo Miguel Alemán Magnani, al ser cuestionado por la situación financiera de su línea aérea en febrero de 2020.


En la actualidad, Carlos (Charlie) del Valle, es el director general de Interjet, pero su gestión ha sido más que desastrosa y no ha podido hacer despegar a la empresa, la cual no solo está en una crisis financiera total, sino que además, los pasajeros no confían en la aerolínea.


En el siguiente enlace está toda la información de Forbes México, sobre el embargo:











123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page