top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El radical Carlos Ballarta, ataca la comedia de "Chespirito"

EDITORIAL /



Las críticas y los ataques hacia aquellas personas que no compartan una ideología, no solo se manejan en Palacio Nacional, sino que ya se han extendido a distintos rubros, y tal es el caso del ridículo que hizo el dizque comediante Carlos Ballarta.


En estos momentos, el standupero de medio cachete, se ha hecho famoso gracias a la figura de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; esto al afirmar que el humor del creador de “El Chavo del 8”, había sido una de las peores cosas que le pasó a la comedia mexicana.


“Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo, es esa pendejada”, enfatizó esta persona que usa frases vulgares y groseras.


Carlos Ballarta solo es conocido por hacer monólogos llenos de albures y frases en doble sentido, el cual es aplaudido por un público que jamás pudo observar lo que era el humor blanco, los chistes limpios y las travesuras sanas.


Si “Chespirito” es una pendejada, entonces Carlos Ballarta es un asco total.


Cuando el standupero, sepa usar su inteligencia, entonces podremos debatir.



371 visualizaciones0 comentarios
bottom of page