EDITORIAL /
Las críticas y los ataques hacia aquellas personas que no compartan una ideología, no solo se manejan en Palacio Nacional, sino que ya se han extendido a distintos rubros, y tal es el caso del ridículo que hizo el dizque comediante Carlos Ballarta.
En estos momentos, el standupero de medio cachete, se ha hecho famoso gracias a la figura de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; esto al afirmar que el humor del creador de “El Chavo del 8”, había sido una de las peores cosas que le pasó a la comedia mexicana.
“Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo, es esa pendejada”, enfatizó esta persona que usa frases vulgares y groseras.
Carlos Ballarta solo es conocido por hacer monólogos llenos de albures y frases en doble sentido, el cual es aplaudido por un público que jamás pudo observar lo que era el humor blanco, los chistes limpios y las travesuras sanas.
Si “Chespirito” es una pendejada, entonces Carlos Ballarta es un asco total.
Cuando el standupero, sepa usar su inteligencia, entonces podremos debatir.
Comments