top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El PRI y David Sánchez Isidoro, perderán en Coacalco

EDITORIAL /




El presidente municipal priista de Coacalco, David Sánchez Isidoro, seguramente entregará la Presidencia Municipal a Morena.


El nulo trabajo político y social, la falta de servicios públicos, la escasez en la obra pública, la opaca transparencia, y los señalamientos de corrupción, son de lo que hablan los vecinos de Coacalco, respecto al gobierno de David Sánchez.


La encuestadora Rubrum, en su reciente sondeo, indicó que el 45% no quiere la reelección de Sánchez Isidoro. La estadística podría estar equivocada, porque incluso estaríamos hablando del más del 60% de la población de Coacalco, que no quiere al alcalde tricolor.


No entendemos por qué David Sánchez, se esforzó para destruir las grandes expectativas que tenían los vecinos, sobre su gobierno. En el próximo mes de junio, no sería nada raro, que Morena recuperara la presidencia municipal.


Hay rumores muy fuertes, referentes a que el equipo de Sánchez Isidoro, anda presumiendo que después de su gestión, el edil tendría asegurado un lugar en el gabinete de Delfina Gómez Álvarez.


Será el sereno, pero de ser cierto, la gobernadora Delfina Gómez, tendría en su gobierno a uno de los políticos más ineficientes de los últimos años.

409 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page