top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El PRI Edomex, resalta el perfil de Carolina Monroy del Mazo

ELECCIONES 2023 /


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, celebró el Consejo Político Municipal de Metepec, lugar que ha sido semillero de infinidad de políticas y políticos de primera línea, muchos forman parte de la llamada “clase política mexiquense”.


En el acto celebrado el pasado domingo 7 de agosto, Eric Sevilla –presidente del tricolor estatal-, se refirió a las actuales circunstancias políticas electorales, que se viven en la entidad; esto, ante la efervescencia por las próximas elecciones para gobernador en 2023.



Durante su mensaje, el titular del PRI mexiquense, habló de las posibles opciones que tiene el partido, respecto a quién abanderará al partido en el poder estatal. En el discurso de Eric Sevilla, se destacó el nombre de Carolina Monroy del Mazo.


Cabe destacar que Carolina Monroy, cuenta con una destacada trayectoria política. Ha sido directora de Desarrollo Social estatal, alcaldesa de Metepec, diputada federal, secretaria general del PRI nacional, y jefa de la oficina del gobierno de Oaxaca.


Eric Sevilla, también se refirió a Laura Barrera Fortoul y Ana Lilia Herrera Anzaldo, ambas originarias de Metepec. En este sentido, la baraja crece y se amplía en el PRI, y ya son varias mujeres, incluyendo a Alejandra del Moral, quienes podrían estar al frente de la candidatura.

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page