• LUIS ROCHA / Noticias

“El PRI Edomex, avejentado, nervioso e improvisado”: Daniel Serrano Palacios

ESTATAL /


El líder nacional de MORENA, #DanielSerranoPalacios, escribió una severa crítica sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.


Daniel Serrano, quien también representa una figura sólida e influyente en la 4T, difundió un texto muy agudo respecto a las actuales circunstancias del tricolor mexiquense.


En su artículo publicado por El Heraldo de México, Serrano Palacios, señala que bastó el inicio de los recorridos de Delfina Gómez Álvarez, para que se encendieran las alarmas en la estructura priista y gubernamental del Edomex.


“Bastó la visita a un par municipios para que todo el aparato del último bastión del PRI, hiciera maniobras que lo hicieron notar avejentado, nervioso y, algo que no sucede comúnmente, improvisado”, enfatizó.


Al hablar en particular de la designación de Alejandra del Moral, como Coordinadora de Defensa del Estado de México, Daniel Serrano manifestó que Del Moral, solo duró nueve meses en el cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.


Resaltó que el dirigente del PRI mexiquense, había señalado que la definición de su partido se daría hasta finales de año, pero algo pasó que tuvieron que acelerar el nombramiento. Aunado a esto, jamás dieron a conocer una convocatoria del proceso interno.


Serrano Palacios, destacó el retraso en la conferencia de prensa por más de dos horas, cuando designaron a Alejandra del Moral. Para Daniel Serrano, esto pudo deberse a que se requería la presencia de Ana Lilia Herrera, lo cual nunca ocurrió.


“El PRI, en la retaguardia, sin ideas, sin ritmo, sin unidad y atemorizado, aunque lo nieguen”, sentenció Serrano Palacios.






54 visualizaciones