top of page

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, encabeza Día del Pueblo, atendiendo peticiones ciudadanas

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
15 ene
1 min de lectura


El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, encabezó este jueves 15 de enero, el "Día del Pueblo" en la Unidad Habitacional CTM en Infonavit Norte.


En este evento, Daniel Serrano, refrendó el compromiso con la ciudadanía, respecto a atender las peticiones ciudadanas.


Serrano Palacios, destacó que en esta jornada, los vecinos serán atendidos por los titulares de las diversas áreas de la administración, dando respuesta a su solicitud.


“Vamos adicionar un día más en el Explana Municipal, pero siempre tiene un efecto mayor venir aquí con la población” informó el alcalde.


En este marco, destacó los avances en materia de seguridad con una disminución en promedio del 24% en delitos de alto impacto.


Así como los avances en la recuperación de infraestructura vial, liberación de espacios públicos y recuperación de infraestructura hidráulica que le pertenecía al municipio.

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page