
En el municipio de Atizapán de Zaragoza, solo ocurrieron cuatro robos de vehículos, durante la semana del 16 al 22 de febrero.
Esta es la cifra más baja, en comparación con otros municipios de la región. Esto es por las estrategias implementadas por Pedro Rodríguez Villegas.
La implementación del Plan de Vigilancia por Cuadrantes, la participación de la Marina en las acciones de seguridad y la estrecha colaboración con la ciudadanía, han sido fundamentales para alcanzar este resultado.
Fabián Ricardo Gómez Calcaneo, al frente de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial, ha resaltado la efectividad del Plan de Vigilancia por Cuadrantes, que ha permitido una mayor presencia policial en las calles, una respuesta más rápida ante las emergencias y una reducción significativa de la incidencia delictiva.
"Estamos trabajando incansablemente para que Atizapán, sea un municipio seguro para todos. La seguridad es una prioridad, y seguiremos implementando estrategias que garanticen la tranquilidad de las familias atizapenses", señaló el alcalde.
En la comparativa con otros municipios, en Atizapán de Zaragoza se reportaron 4 robos de vehículos; en Naucalpan, se registraron 63; en Tlalnepantla, 56; en Cuautitlán Izcalli, 37; y en Nicolás Romero 13.
Estas cifras colocan a Atizapán de Zaragoza, como el municipio con la menor tasa de robo de vehículos en la región, lo que refleja la efectividad de las estrategias de seguridad implementadas.
Commentaires