top of page

El país incendiado con Claudia Sheinbaum; narcobloqueos, colapsan a Michoacán, Guanajuato y Jalisco

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 23 abr
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL

ree

ree


Los graves enfrentamientos entre militares y grupos criminales, tienen colapsados a los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.


Versiones indican que la ola de violencia se registró por el abatimiento de un líder regional del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


ree

Las escenas que se observan en videos y fotografías en redes sociales, muestran un escenario de guerra desenfrenada, lo cual ya se está convirtiendo en costumbre.


El poder de los grupos criminales en operativos, acción, logística y armamento, rebasan por completo a los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales.


Esta es una de las graves consecuencias de la estrategia “abrazos no balazos”, implementada por López Obrador, y que ha continuado Claudia Sheinbaum.


Los cárteles de la droga, tienen secuestrado literalmente al país, y basta una acción en su contra, para paralizar a los estados que ellos quieran.


El país está incendiado con Sheinbaum, no tiene un solo plan para erradicar la violencia e inseguridad; mucho menos para debilitar al crimen organizado.








Comentarios


bottom of page