EDITORIAL /
*Consultar #RominaContrerasCarrasco
El anuncio que hizo Romina Contreras Carrasco -respecto a la construcción del Parque “La Reserva” en Huixquilucan-, ha generado muchísimos comentarios positivos.
“La Reserva”, contará con una superficie de 50 mil metros cuadrados y se ubicará en la Zona Residencial.
Esto con el objetivo de que las familias de esa zona, cuenten con un espacio al aire libre, para la sana recreación y la convivencia familiar.
Romina Contreras, resaltó que además de aumentar las áreas verdes del municipio, este nuevo parque, fomentará que más familias mexiquenses visiten Huixquilucan.
Cabe señalar que en el gobierno de la ahora candidata panista, se atendieron las áreas verdes, y se reforestaron más de 20 mil árboles en toda la parte alta del municipio.
Contreras Carrasco, aseguró que “La Reserva” será un modelo similar al Parque “La Mexicana”, que está ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.
“La Reserva”, tendrá un área comercial de más de seis mil metros cuadrados, una pista de jogging, ciclopista, andadores de más de dos kilómetros y tirolesa.
Además de un auditorio al aire libre, mini golfito, pet park, arte público, un huerto orgánico, zona de parkour, juegos infantiles, entre otras amenidades.
La propuesta de la candidata panista a la alcaldía de Huixquilucan, trascenderá por generaciones, ya que será una obra que perdure por siempre.
Comments