top of page

El Papa León XIV, rechaza saludar la bandera LGBT

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
12 may 2025
1 min de lectura

EDITORIAL /



El Papa León XIV, pintó de una vez por todas su raya, referente a su posicionamiento con la diversidad sexual, y los llamados grupos LGBT.

En una audiencia celebrada este lunes 12 de mayo, el Pontífice resaltó la labor de los periodistas alrededor del mundo.


Sin embargo, lo que llamó realmente la atención, fue que el Papa León XIV, saludó a centenares de fieles…y entre ellos, se encontraba una persona con la bandera LGBT.
León XIV, evitó encontrarse con la bandera LGBT, por lo que prefirió darle la espalda. Esto sin duda, es un mensaje muy claro sobre su posicionamiento, sobre ese tema.

El Papa Francisco, fue muy criticado, por abrirles las puertas de la Iglesia a la comunidad homosexual. Pero al parecer, con León XIV, todo será diferente.


Los homosexuales, lesbianas y transgénero, son la antítesis del cristianismo, solo que algunos jerarcas, no lo entienden…o lo entienden, y lo aceptan, lo cual es más abominable.




Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page