top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El PAN ganará en Huixquilucan”, afirma Romina Contreras Carrasco

*Elecciones 2021


La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Huixquilucan, #RominaContrerasCarrasco, aseguró estar lista para ganar las elecciones del 6 de junio. Añadió que la población pide la continuidad de resultados positivos que se han dado últimamente.


Contreras Carrasco sí logró recorrer las 49 comunidades que conforman Huixquilucan.


Aseveró que los huixquiluquenses pueden confiar en la fórmula postulada por Acción Nacional, pues son candidatos que no van a defraudar a la ciudadanía, ya que su trabajo y sus resultados en la administración pública están más que probados.


Señaló que una vez que asuma la presidencia municipal, continuará con el gobierno "24Siete" que se ha establecido y que resuelve las preocupaciones de la gente, sin pretextos y sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones.


Romina Contreras también resaltó que el gobierno municipal, no adquirió deuda en este tiempo, por lo que el municipio se ha convertido en el mejor calificado del Estado de México, así como un referente a nivel nacional.


Enfatizó que su gobierno será amigable con los animales, por lo que propuso la creación de un albergue para perros y gatos de la calle, donde estas mascotas puedan ser llevadas, cuidadas, alimentadas y, una vez que se encuentren listas, puedan ser dadas en adopción.


En tanto, Felipe de Jesús González Castañeda -secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del PAN-, indicó que Romina Contreras es una mujer con experiencia, empatía y con un gran corazón para ayudar a las familias de este municipio.

118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page