top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El PAN estará listo para la gran batalla en 2024”, afirma Marko Cortés

PARTIDOS /



El Consejo Nacional del PAN, ratificó a Marko Cortés Mendoza, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para el periodo 2021-2024. “Hoy quiero convocar a todo el panismo, para que sin regateos asumamos responsabilidad.


“No podemos prestarnos a la simulación, somos o no somos. El único riesgo que tenemos seríamos nosotros mismos por ambiciones personales, y eso no lo podemos permitir y no lo voy a permitir como dirigente nacional”, advirtió.


Resaltó que ante un gobierno que tiene al país sumido en crisis económica, y un presidente que no tiene la razón, México necesita al PAN para articular a la oposición. “El PAN necesita a todos para corregir el rumbo de México en 2024.


Acción Nacional tendrá con qué y les aseguro que en el 2024, la gran batalla para la que se preparará esta dirigencia, junto con ustedes, llegaremos unidos. No podemos permitir que nos vuelva a ocurrir la fractura del 2018, en donde ya empezamos cojeando.


Somos oposición, pero también somos gobierno; somos alternativa, pero también somos ya parte de la solución; nos toca hacer política para darle viabilidad a este país en materia económica y social. Esto implica trabajar con quienes no piensan como nosotros”, sostuvo.


El nuevo CEN estará integrado por Cecilia Patrón Laviada, Secretaría General; y como miembros Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel, Margarita Martínez Fisher, Mario Vázquez Robles y Mónica Becerra Moreno.


En el presídium estuvieron Mauricio Vila, Maru Campos, José Rosas Aispuro, Santiago Creel, Julen Rementería, Jorge Romero, Enrique Vargas del Villar, Alejandra Gutiérrez, Mariana Gómez del Campo, Alan Ávila Magos, Ingrid Shemelensky, Cecilia Romero, Tere Jiménez, Christian Lujano, Adriana Aguilar, Michelle González, Omar Gudiño, Wendy González y Víctor Lozano

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page