• LUIS ROCHA / Noticias

El PAN Edomex respalda con todo a Enrique Vargas del Villar

EDITORIAL /


En un comunicado por demás oportuno y eficiente, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, rechazó categóricamente cualquier información dolosa que vaya en contra de quien será su candidato a la gubernatura mexiquense, #EnriqueVargasDelVillar.


El blanquiazul sostuvo que nadie logrará calumniar, difamar y dañar la imagen pública, así como el liderazgo social, que ha construido desde hace décadas el ex alcalde de Huixquilucan. Agregó que Acción Nacional cree en la honestidad y transparencia de Vargas del Villar.


Enrique Vargas, ya salió a aclarar lo que a él conviene, pero el PAN rechaza cualquier persecución política -que no es contra una persona-, sino contra el PAN, por ser el único partido político que en forma determinante representar la oposición el país”, indica el texto.


Cabe resaltar que la guerra sucia contra Vargas del Villar, se ha acentuado, y hasta podríamos sospechar que algunos medios de comunicación, se estarían prestando a jugar de mala leche, justamente ahora que el panista mexiquense, lidera las encuestas.


Es muy raro que medios impresos considerados “serios”, no tengan un espacio para difundir los señalamientos de corrupción que le hacen directamente a la morenista Delfina Gómez Álvarez, siendo que ella sí tiene acusaciones ante las autoridades.


Es momento de que se tomen las cosas de manera seria y profesional, pues la elección para elegir nuevo gobernador en el Edomex, marcará la vida pública no solo de la entidad mexiquense, sino del país. La guerra sucia contra Enrique Vargas, daña a la misma democracia.




78 visualizaciones