• LUIS ROCHA / Noticias

El ocaso de Alfredo del Mazo

Actualizado: sep 3

Por @luis_journalist



La situación que viven millones de familias en el Estado de México, es tan desastrosa, que si tuvieran que elegir en estos momentos a su gobernador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), caería hasta el tercer lugar de preferencias…y eso porque ya no puede caer más.


¿Por qué #AlfredoDelMazoMaza, permitió que su mismo equipo de trabajo lo llevara al repudio popular? ¿Quién le hace creer al gobernador que no son necesarios los cambios urgentes en su gabinete estatal?


¿En serio Del Mazo Maza sigue creyendo en la capacidad de Alejandro Ozuna Rivero, Elías Rescala Jiménez, Rodrigo Jarque Lira, Maribel Cervantes Guerrero, Gabriel O’Shea Cuevas, Rafael Díaz Leal Barrueta y Alejandro Fernández Campillo, por mencionar solo a algunos funcionarios?


En las personas mencionadas, se finca el fracaso de Alfredo Del Mazo: no hay gobernabilidad, ni planeación, ni seguimiento; nadie sabe qué se hace con las finanzas, pues no hay una sola acción que valga la pena; las grandes organizaciones criminales, son las que gobiernan de extremo a extremo al Edomex.


Los hospitales son del siglo pasado, no hay medicinas, y el #COVID19 rebasó por completo al gobierno estatal; la obra pública está paralizada, los caminos, carreteras y alumbrado público, son un asco; las escuelas públicas están destruidas, no tienen ni siquiera agua potable y baños públicos, y el magisterio no quiere saber nada del gobernador.


¿Entonces qué está haciendo el mandatario en el Palacio de Gobierno?


La última encuesta de Consulta Mitofsky, envía a Alfredo del Mazo Maza hasta el lugar 29, y solo es superado por lo peor de lo peor: Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Ignacio Peralta (Colima) y Cuitláhuac García (Veracruz).


No hay duda: entre la poca capacidad del gobierno priista, y ante la corrupción y negligencia de los municipios morenistas, el Partido Acción Nacional (PAN), tiene la puerta abierta para ganar las elecciones en 2023, y gobernar el Estado de México.


Alfredo del Mazo se desploma irremediablemente.


El gobernador soñaba con ser candidato presidencial.


¿No hay alguien que lo despierte de sus sueños guajiros?











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com