top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El #NarcopresidenteAMLO, opaca a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /




La mañana de ayer domingo 18 de febrero, Claudia Sheinbaum, se registró ante el INE, como candidata a la Presidencia de la República. Sin embargo, esto pasó inadvertido.


El registro de Sheinbaum, pasó a segundo plano; porque la verdadera nota, fue la multitud que inundó al Zócalo de la Ciudad de México, despotricando contra el gobierno de López Obrador.


La llamada “Marcha por la Democracia”, no solo fue un éxito rotundo; sino que además, mostró al mundo, lo que se le viene tanto a López Obrador como a la ex jefa de Gobierno.


Cientos de miles de voces, empezaron a gritar “Narcopresidente”, en plena explanada de Palacio Nacional. El grito retumbó en todo México.


Esta es la verdadera crisis que se les viene a AMLO y a Sheinbaum: la gente se cansó de  la Cuarta Transformación, la cual solo sirvió para violentar al país de extremo a extremo.


En estos momentos, nadie está hablando del registro de Claudia Sheinbaum, como candidata a la Presidencia. En estos momentos, todos quieren que llegue el 2 de junio, para derrumbar el legado obradorista.



322 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


bottom of page