top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El liderazgo indiscutible de Daniel Serrano Palacios en MORENA

EDITORIAL /


En este mismo espacio, hemos resaltado infinidad de veces, el liderazgo de #DanielSerranoPalacios. Su enorme inteligencia, visión y trabajo de campo, le han permitido figurar al interior y exterior de la 4T.


Ahora después de haberse celebrado el Consejo Nacional de MORENA –donde quedó al frente el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño-, Serrano Palacios, vuelve a mostrar su valía no solo en el Estado de México, sino en toda la República Mexicana.


Daniel Serrano, se posicionó dentro de los diez consejeros más votados del país, en dicho Consejo Nacional. De hecho, solo tres mexiquenses, se posicionaron entre los diez primeros lugares: Alejandro Peña, Rafael Estrada y el mismo Daniel Serrano.


Serrano Palacios, ha demostrado con hechos, que es el más importante de MORENA en el Estado de México. No necesita de los circos que organiza Higinio Martínez Miranda, para brillar. El político izcallense, logra sus objetivos con trabajo, dedicación y honestidad.


Daniel Serrano, será sin duda un gran baluarte para Delfina Gómez Álvarez.


Si se trata de confiarle a alguien el trabajo de organización, el manejar estrategias de vínculo con la ciudadanía, y sobre todo, realizar un esquema de alto impacto electoral, la maestra seguramente ya tiene los ojos bien puestos en Daniel Serrano Palacios.


¿Alguien al interior de MORENA, sigue pensando que Serrano no es líder en la 4T?


Pobrecitos, hasta acá se nota la envidia que le tienen.

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page