top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El intenso trabajo de Romina Contreras Carrasco con los sectores vulnerables

EDITORIAL /



Simple y sencillamente impresionante el trabajo que se lleva a cabo en Huixquilucan, en favor de los sectores más vulnerables. Nunca antes, se había visto una organización tan eficiente, que diera resultados inmediatos hacia los más necesitados.


Hasta el momento, el Gobierno de Huixquilucan y el Sistema Municipal DIF, han otorgado más de 100 mil apoyos alimenticios a igual número de familias durante 2021, las cuales vieron afectada su economía ante el desastre del COVID-19.


La presidenta del DIF, #RominaContrerasCarrasco, indicó que en el último año y medio, se duplicó el número de apoyos alimenticios entregados; agregó que seguirá trabajando para reactivar la economía de una manera segura.


Contreras Carrasco, destacó que se realizarán bolsas virtuales de trabajo, otorgamiento de incentivos fiscales para las empresas que contraten a residentes de este municipio, así como con la puesta en marcha de una Escuela de Artes y Oficios, entre otras acciones.


Lo que hace Romina Contreras, es altamente admirable, pues en momentos en que la ciudadanía requiere a sus representantes muy cerca, es cuando aparece la destacada presencia de la esposa de Enrique Vargas del Villar.


Es incuestionable el lado humanista de Romina, y ahora está trabajando con mucho ahínco, para que los sectores vulnerables –por los que ha hecho lo imposible para beneficiarlos-, sigan teniendo el respaldo absoluto del gobierno municipal.


¿Alguna mujer en el Edomex, podrá igualar lo que hizo la presidenta del DIF Huixquilucan?


Difícilmente encontraremos alguna, pero ojalá su ejemplo, se copie en muchas alcaldías.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page