top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El gobierno de Metepec, disminuyó el índice delictivo en 34 por ciento

EDITORIAL /


La gestión del alcalde #FernandoFloresFernández, ha sido muy efectiva en el rubro de seguridad pública, y hoy día, la incidencia delictiva ha disminuido de manera importante.


Atrás quedó el corrupto gobierno de la morenista de Gabriela Gamboa Sánchez, donde la inseguridad y violencia, tomó las riendas de #Metepec.



Ahora, gracias a la estrategia integral, implementada por el gobierno de Fernando Flores, el municipio logró una disminución del índice delictivo del 34 %.


Esto se logró, gracias a la creación de Policía de Proximidad, capacitación, drones de alta tecnología, y construcción de cinco Centros de Atención Inmediata (CAI).


También figuran operativos específicos y focalizados, inteligencia, equipamiento, más patrullas, binomios caninos, coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno.


Además, resalta el esquema de prevención de la delincuencia y trabajo social, entre otras acciones, por lo que Metepec, es uno de los municipios más seguros del Estado de México.


Punto a resaltar, es que no hay ningún feminicidio en la localidad.


Flores Fernández, no solo está llevando a Metepec, a un desarrollo político y económico envidiable; sino que además, tiene protegidas a miles de familias.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page