top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El General Salvador Cienfuegos, es un hombre honesto”: Eruviel Ávila

*Última Hora


La detención del General Salvador Cienfuegos, ha acaparado la atención de toda la clase política del país. Muchos se sorprendieron, otros lo celebraron…pero hay algunos que aún salen a defender la integridad de quien fuera aliado del ex presidente Enrique Peña Nieto.


Este es el caso de Eruviel Ávila Villegas –senador del PRI y ex gobernador del Estado de México-, quien dejó a todos con la boca abierta, luego de que defendiera a capa y espada al General, el cual está internado en una prisión de Los Ángeles, California.


"Yo quiero expresar mi respeto a mi General Cienfuegos. Es un hombre probo, es un hombre que merece todo nuestro respeto y hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar, también la presunción de inocencia”, recalcó Ávila Villegas.


Cabe destacar que Salvador Cienfuegos, ha sido acusado por la Fiscalía de Estados Unidos, de narcotráfico y lavado de dinero. Este hecho, ha puesto en serio riesgo al equipo de Peña Nieto, y se esperan que más integrantes de su primer círculo, sean llevados ante la justicia.








bottom of page