top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿El GAP piensa en Julieta Villalpando como candidata en Cuautitlán Izcalli?

*Editorial


La diputada local del Estado de México, Julieta Villalpando, renunció al Partido Encuentro Solidario (PES) y ahora pertenecerá al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Este ajuste totalmente convenenciero, hace dudar de la honestidad de dicha legisladora.


Pero como Dios los cría y ellos se juntan, ahora el Grupo de Acción Política (GAP) –encabezado por el siempre siniestro Higinio Martínez Miranda-, ya piensa en Julieta Villalpando para hacerla candidata a presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli.


Leyeron bien estimadas lectoras y lectores…¡Julieta Villalpando para Cuautitlán Izcalli!


Los izcallenses se preguntarán qué carajos tiene que hacer esta mujer en el municipio 121, y lo peor de todo es que no hay repuesta para contestar el cuestionamiento. Sin embargo, ese es el rumor principal que se dio en los pasillos del recinto legislativo de Toluca.


Julieta Villalpando, amiga del diputado izcallense Armando Bautista, empezó su carrera en Coacalco, ahí fue alcaldesa con muy negros antecedentes; actualmente es diputada por el distrito XIII de Atlacomulco…y ahora la ponen como aspirante en Cuautitlán Izcalli.


Nomás falta que sea Santa Claus en esta Navidad.


Si esto no es ser convenenciera política, entonces que alguien nos diga qué es. Julieta no tiene nada que hacer en suelo izcallense. Ojalá no la manden, porque se perderá por las calles y avenidas que jamás ha pisado.


Por cierto, muchos de Coacalco quieren encontrar a Julieta Villalpando a como de lugar.


¿Por qué será?


Seguiremos informando.












bottom of page