top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El futbolista Henry Martín, encubrió a su hermano en un caso de violación

*Nota roja


El delantero del Club de Futbol América, Henry Martín, buscó encubrir a su hermano Freddy Jesús Martín, cuando supo que una mujer lo acusaba de haberla violado en una de las recámaras de su domicilio, esto durante una fiesta que organizó el 25 de diciembre de 2020.


El periodista Carlos Jiménez informó en su portal C4noticias.com, que Freddy Jesús Martín fue detenido y encarcelado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGCDMX).

La joven fue agredida alrededor de las 7:30 de la mañana mientras estaba dormida.


La mujer explicó que tras salir de la recámara, buscó a Henry Martin por ser el dueño de la casa. Sin embargo, cuando habló con el futbolista, éste le dijo que no sabía de quién le hablaba. La víctima reconoció al atacante por las fotos que tomaron durante la fiesta.


La mujer revisó el Instagram del delantero del América, y fue cuando confirmó que el sujeto que la había violado, aparecía en algunas publicaciones con el delantero. En la revisión se dio cuenta que Henry y Freddy eran hermanos.


Este escándalo sexual podría ser el fin de la carrera del goleador americanista, pues la misma Televisa (dueña del América), ha dado mayor énfasis en erradicar cualquier situación que involucre negativamente a la empresa de Emilio Azcárraga Jean.


¿Volverá a pisar las canchas Henry Martín?


Lo dudamos seriamente.


2257 visualizaciones0 comentarios
bottom of page