El fracaso de los Pumas Acatlán, y los intereses que han derrumbado al equipo de la FES, en la ONEFA
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 22 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Como si le faltara una vergüenza más a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, su equipo de fútbol americano, se encuentra en último lugar de la ONEFA.
En el más reciente partido de los Pumas Acatlán, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), los superaron en todo momento.
Esto de ser los últimos en el ramo deportivo, ya va siendo una costumbre en la FES Acatlán. ¿Pero qué dicen en la FES, sobre el fracaso de los Pumas? Vaya que hay comentarios ardientes.
Todo indica que Christian Roberto Salazar Montiel –coordinador de Cuerpos Colegiados-, fue el que puso al coach, Horacio García Aponte.
En este mismo espacio, se señaló que Horacio García, podría tener dos sueldos en la FES Acatlán, todo bajo el cobijo de la directora, Nora del Consuelo Goris Mayans.
La misma Nora Goris, jamás se tomó un momento, para desmentir la información. El que calla otorga. La opacidad ha sido una constante, en esta administración.
Los resultados de los Pumas Acatlán, son totalmente insignificantes, ante los intereses que pudieran existir atrás de García Aponte.
¿Entonces Christian Salazar, ya también es todopoderoso en la FES Acatlán? Habrá que investigar, porque se supone que en la UNAM, todo es dicha, paz y prosperidad.





