top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El factor Enrique Vargas del Villar, en la campaña de Alejandra del Moral

EDITORIAL /


La candidata #AlejandraDelMoral, superó todos los obstáculos posibles. De hecho, su vida política, se ha caracterizado por superar casi todo.


En esta campaña proselitista, para la gubernatura del Estado de México, no fue la excepción. Después de estar 20 puntos abajo, ahora muchos le dan el triunfo electoral.


Lo hecho por Alejandra del Moral, no tiene precedente alguno, y aquí tuvieron que intervenir muchísimos factores, para dejar casi sin respiro a la morenista, Delfina Gómez.


Uno de los factores invaluables, con una fuerza política y social única en el Edomex, fue sin duda, la figura de #EnriqueVargasDelVillar.


Acostumbrado a la lucha constante y diaria, Enrique Vargas, tomó especial relevancia en la campaña de Del Moral Vela.


Todos, absolutamente todos los liderazgos políticos, sociales y empresariales, comprendieron que la presencia de Vargas del Villar, era un gran aliciente para la política izcallense.


Los análisis están a la vista de todos, el corredor azul (Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan), los ganaría Alejandra del Moral.


Es aquí donde resalta la labor de Enrique Vargas, quien ha hecho un trabajo electoral impecable, y esto solo lo pueden lograr los verdaderos liderazgos.


Sin duda alguna, el factor Enrique Vargas del Villar, fue determinante en la campaña proselitista de Del Moral Vela. Los aires de triunfo, se respiran en el Edomex.

bottom of page