top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El Ejército y la FGR, evidencian la incapacidad política de Juan Hugo de la Rosa

*Editorial


El Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron hace unos días, el decomiso de 800 kilogramos de cocaína que estaban en el número 386 de la calle Basílica de Guadalupe de la Colonia Evolución, Nezahualcóyotl, Estado de México.


El hecho no pasó inadvertido, toda vez que se trata de la alcaldía presidida por el perredista Juan Hugo de la Rosa, quien se inventó la asociación “Unidos por un Mejor País”, con el afán de impulsar a mujeres y hombres, para que logren candidaturas en sus respectivos municipios.


El decomiso de droga en Nezahualcóyotl, no es nada nuevo en un territorio donde la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, son los que gobiernan realmente desde el Palacio Municipal. Hoy día, el municipio se hunde ante tanta violencia.


Visitar a Neza, es como un suicidio: el hampa tiene secuestrada a la población; la mayoría de la policía, está coludida con las bandas criminales; las calles del municipio, están destruidas; la recolección de basura y el alumbrado público, no existen.


Esto es lo que ha logrado Juan Hugo de la Rosa.


Este político tendría que preocuparse más porque siga “gobernando” su municipio, y no estar buscando lucimiento personal con su organización patito. El Ejército y la FGR, evidenciaron el tamaño de descomposición que existe en el gobierno de Juan Hugo de la Rosa.


¿A poco el alcalde no sabía de estos movimientos en su territorio? No fueron cinco ni diez…fueron 800 kilos de cocaína decomisados. Si esto es lo que se incauta en un domicilio particular, no queremos imaginar lo que hay en las grandes bodegas y almacenes.


Juan Hugo de la Rosa, es un alcalde que no hace nada para combatir a la delincuencia.


¿Alguien tiene alguna duda?


bottom of page