top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El Ejército somete a López Obrador: exoneran a Salvador Cienfuegos

*Editorial


Lo único que le falta a #AndrésManuelLópezObrador, es hincarse y pedirle perdón al Ejército Mexicano, por haber permitido que su General #SalvadorCienfuegosZepeda, fuera involucrado “injustamente” por el gobierno de Estados Unidos en cuestiones de narcotráfico.


Totalmente cobarde y lamentable la actitud de López Obrador ante el caso del General Cienfuegos, quien hace apenas unos meses, estaba casi convencido de que pasaría sus últimos días de vida en una cárcel estadounidense acusado de varios delitos.


Habrá que recordar que el mismo Ejército Mexicano, estuvo a nada de rebelarse contra AMLO por la captura de Salvador Cienfuegos. Al interior de las Fuerzas Armadas, ya estaba un plan para rescatar costara lo que costara a uno de sus grandes pilares.


Esto hizo que a Andrés Manuel temblara de miedo, tomara el teléfono urgentemente, y acordara con Donald Trump la liberación de Cienfuegos. Desde ese momento, el Ejército le tomó la medida al Peje, y desde entonces ya lo tiene sometido a sus pies.


El que la Fiscalía General de la República (FGR), haya exonerado de cualquier delito a Salvador Cienfuegos, hace suponer que el Ejército está más vivo que nunca, y no descansara para formalizar su impresionante poder…porque en fondo y forma, ya tiene todo en la 4T.


López Obrador es más corrupto que los sexenios priistas y panistas.


La exoneración de Salvador Cienfuegos, es una mínima prueba.


p.d. Enrique Peña Nieto, se ha de estar muriendo de risa.


bottom of page