top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El Edomex, merece un liderazgo como el de Enrique Vargas del Villar”: Francisco Rojas Cano

ESTATAL /


El diputado local izcallense, #FranciscoRojasCano, manifestó que #EnriqueVargasDelVillar cumple con todos los perfiles para sobresalir en el Estado de México, pues tiene una enorme visión, inteligencia y carisma, lo cual repercute positivamente en la ciudadanía.


En entrevista, Paco Rojas, indicó que en el Partido Acción Nacional del Estado de México, hay un claro apoyo hacia Vargas del Villar, y que tanto legisladores como alcaldes, entienden que este es el momento para que por primera vez un panista logre la gubernatura.


“Hoy día, el panismo mexiquense, está más fuerte y unido como nunca antes. En la figura de Enrique Vargas del Villar, hemos encontrado a un liderazgo firme y altamente posicionado en todas las encuestas.


Nuestro mejor respaldo hacia nuestro coordinador parlamentario, es trabajar arduamente con las comunidades, sobre todo con los sectores más vulnerables, llevándoles servicios médicos asistenciales, ya que muchos hogares no cuentan con los recursos para ir a un hospital.


“En lo personal, Vargas del Villar, tiene todo mi aprecio, apoyo y admiración, y seguro estoy que su gran liderazgo, dará mucho de qué hablar en el Estado de México. La entidad mexiquense, merece un liderazgo como el de Enrique Vargas”, señaló el legislador por Cuautitlán Izcalli.


Cabe destacar que Paco Rojas, ha realizado un trabajo importante en el municipio 121, donde ha podido atender varias demandas ciudadanas, entre las que destacan las jornadas gratuitas de esterilización para perros y gatos.


También ha llevado a cabo, jornadas de poda, limpia y balizado. Sin embargo, tal vez el logro más importante, sea la macro jornada de apoyo a la audición. En este proyecto, ha beneficiado a miles de personas, quienes han cambiado su vida por completo al volver a escuchar.



bottom of page