top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El DIF Tlalnepantla, acerca a las familias, la caravana de medicina tradicional y alternativa

MUNICIPIOS /



*Consultar #DIFTlalnepantla


La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, inauguró la Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa, misma que estará abierta a los tlalnepantlenses hasta el próximo domingo 18 de febrero, en la explanada municipal.


“La medicina tradicional y alternativa mexicana, es todo un legado de recursos y prácticas procedentes de diferentes culturas, que se caracterizan principalmente por dos cosas: primero, el contar con terapeutas especializados como lo son parteras, hierberos, hueseros, curanderos, entre otros muchos.



“Y segundo, por implementar distintas formas de curación o tratamiento como sanación, limpias y rituales, con el propósito de prevenir, diagnosticar y tratar distintos malestares o enfermedades”, enfatizó la Presidenta Honoraria del DIF.


Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, y de directores del DIF Municipal, Mary Gómez puntualizó que muchos de quienes nos antecedieron hicieron uso, con mucho éxito, de mecanismos de curación efectivos.


Agregó que el objetivo de acercar este tipo de medicina, es favorecer el desarrollo de las personas física, emocional y espiritualmente, por lo que invitó a los tlalnepantlenses a visitar esta caravana en la que además de artesanías y productos naturistas, encontrarán limpias energéticas, masajes, terapias, danzas y música, todo ello en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.





33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page