top of page

El desbordamiento de la Presa Los Cuartos en Naucalpan, derrumba a Isaac Montoya Márquez

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 24 jun
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 13 ago

EDITORIAL /

ree

ree

ree
ree

Isaac Montoya Márquez, tuvo que ocupar urgentemente a N+ Noticieros Televisa, Miled Radio, Milenio Televisión, W Radio y Mexiquense TV, para tratar de justificar su incapacidad política.


Un día después de que se desbordara la Presa Los Cuartos en Naucalpan, Isaac Montoya, observó cómo su ineficiente presidencia municipal, se derrumbó por completo.


Bastó una tormenta en Naucalpan, para que la Presa Los Cuartos, se desbordara. Aunque el alcalde diga que no se desbordó, las imágenes muestran todo lo contrario.


Lo peor para Montoya Márquez, es que su ineficiencia, también arrastró a la gobernadora Delfina Gómez, quien por cierto, también tiene un grado de responsabilidad…o irresponsabilidad.


La enorme espuma blanca contaminante, que cubrió por completo varias calles de la zona afectada, son el claro ejemplo de lo que viven las familias naucalpenses.


El municipio de Naucalpan, no solo era visto como el más inseguro y violento del país; ahora también, es visto como el menos propicio para vivir dignamente.


Alguien del gobierno municipal de Naucalpan, tiene que renunciar, ante el desastre del desbordamiento de la Presa Los Cuartos. Los vecinos piden a gritos una dimisión.


No basta con que Isaac Montoya, salga a los medios a decir que todo está bajo control; cuando en realidad, el caos apenas puede empezar, y viene otra época de lluvias más fuerte.


¿Qué hará el presidente municipal de Naucalpan, si en los próximos días se vuelve a desbordar la Presa Los Cuartos? Eso es en lo que debe estar trabajando, y no luciendo su ineficacia.


Dios ampare a las familias de Naucalpan, porque con el gobierno que tienen, difícilmente podrán tener una respuesta rápida y eficaz, ante cualquier contingencia.


El desbordamiento de la Presa Los Cuartos, derrumbó a Isaac Montoya Márquez. Es momento de que el alcalde, renueve a todo su gobierno.

Comentarios


bottom of page