top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El coronavirus se originó en un laboratorio chino”, informa el gobierno de Donald Trump

Nuevos datos ponen en jaque la salud de millones de personas.



El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señaló que China hizo todo lo posible, para asegurarse de que el mundo no se enterara a tiempo del #COVID19, virus que ha colapsado a todo el mundo.


“Hay una enorme cantidad de pruebas de que el #coronavirus, se creó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan”, aseveró el funcionario número dos del gobierno de Donald Trump.


Además, resaltó que el Partido Comunista Chino, sigue bloqueando el acceso a sus laboratorios al mundo occidental y a los mejores científicos del mundo, para averiguar qué ocurrió exactamente.


Precisamente en las últimas horas, se conoció el informe de la alianza de agencias de inteligencia “Five Eyes” compuesta por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, el cual asegura que la pandemia se originó en el Instituto de Virología de Wuhan.


Según el trabajo, los investigadores chinos de virus relacionados con los murciélagos, estudiaron una muestra que tenía una coincidencia genética del 96% con el Covid-19, esto en 2013. En 2015 confirmaron que la enfermedad era transmisible de los murciélagos a los humanos.



2007 visualizaciones0 comentarios
bottom of page