top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El Consejo Coordinador Empresarial Edomex, respalda al gobierno de Fernando Flores Fernández

ESTATAL /


Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Estado de México, se reunieron de manera virtual con el alcalde de Metepec, #FernandoFloresFernández, donde le externaron sus inquietudes en temas de seguridad, inversión, comercio informal y permisos.


Laura González Hernández, presidenta del CCE Estado de México, reconoció que las administraciones municipales tienen el gran reto de gobernar y atraer inversión en tiempos de pandemia, sobre todo ante un panorama de crisis económica o recesión técnica.


Aseguró que Metepec tiene condiciones para ser el más eficiente en expedición de trámites, licencias y dictámenes de giro, lo que es un factor primordial que buscan los inversionistas, y con ello generar economía local pero también generación de empleos.


El empresariado mexiquense se dijo totalmente dispuesto a apoyar al gobierno de Metepec, generando las mejores condiciones para que lleguen empresas y negocios. Al mismo tiempo, confiaron en que se erradicará la corrupción, burocracia e inseguridad.


Por su parte Fernando Fernández, reiteró su compromiso para que los integrantes del CCE, formen parte del Consejo Consultivo Económico municipal y con ello generar las condiciones y políticas necesarias para tener una adecuada dinámica económica y creación de empleos.


Aseguró también que se pondrá en marcha el programa de botones de pánico para comercios; sin embargo, la meta es usarlos lo menos posible y mejorar la seguridad en todas las zonas. Destacó que es importante considerar al sector empresarial como un aliado pues lo que se busca es trabajar de manera coordinada por el bien de todos.

bottom of page