top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El complejo Rosa Mística será el legado de mi gobierno”: Enrique Vargas del Villar

*Destacado


El municipio de Huixquilucan, cuenta con el mejor sistema de salud - a través de los servicios del Complejo Rosa Mística-, y en este año se fortaleció con la Clínica de Hemodiálisis y el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones San Rita.


En este segundo año de gobierno, el alcalde Enrique Vargas del Villar, encabezó la apertura de dichos espacios; de esta manera, ahora la ciudadanía tiene a su alcance, la oportunidad de acudir a estos centros que les ofrecerán una atención de calidad.


Enrique Vargas del Villar, ha consolidado al Complejo Rosa Mística, como un referente en materia de salud, ya que cuenta con un Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), que en este año (a pesar de la pandemia), brindó más de 13 mil terapias.


En el Centro Gerontológico Sagrado Corazón, se ingresaron 7 adultos mayores como residentes y se reintegraron 2 a sus núcleos familiares. En tanto, el Hospital de segundo nivel San Pío, brinda servicios de laboratorio, rayos x y electrocardiograma, que complementan los diagnósticos en medicina general, interna, traumatología y ortopedia.


Además, en el Hospital y Albergue Mater Dei, se atiende a mujeres a través de consultas en ginecología, seguimiento al embarazo, así como mastografías, colposcopias, papanicolaou y citologías, lo cual ha sido todo un éxito.


Huixquilucan marca la forma de hacer las cosas de una manera extraordinaria.


El esquema de salud, es un ejemplo a nivel nacional.










bottom of page