top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El CCH Naucalpan y la policía mexiquense, piden apoyo para localizar a Diana Laura Rangel Chávez

DESAPARECIDA /


La estudiante del CCH Naucalpan, Diana Laura Rangel Chávez, se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de abril. Ante esta grave situación, tanto la entidad académica como la Secretaría de Seguridad del Estado de México, han difundido alertas para hallar a la joven de 17 años de edad, que desapareció en el municipio de Atizapán de Zaragoza.



Diana Laura, se extravió en la colonia Profesor Cristóbal Higuera; sus rasgos físicos son los siguientes: mide 1 metro 57 centímetros, complexión mediana, cara ovalada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, tez morena clara. Sus cejas son semipobladas, tiene labios delgados, pómulos redondeados, ojos cafés oscuros y tiene acné.



Cabe destacar que las mujeres en México, sufren una grave la de violencia verbal, física, psicológica, laboral y sexual; aunado a los feminicidios que se han multiplicado en estos últimos años. En el Estado de México, siguen imparables los crímenes contra mujeres, y ahora es indispensable el apoyo de todos para localizar a Diana Laura.

555 visualizaciones0 comentarios
bottom of page