top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El auténtico PRI ganará el 6 de junio”, afirma Paco Rojas

*Elecciones 2021


El candidato a diputado local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas Cano, indicó que los auténticos priistas saben muy bien que el tricolor no es un partido político, sino una familia, la cual está de regreso y triunfará el próximo 6 de junio.


#PacoRojas, resaltó el trabajo que se realiza diariamente y la aceptación que tienen por parte de la ciudadanía izcallense.


“Debemos aceptar que en 2015 entramos con calzador y en 2018 nos cerraron la puerta, habíamos perdido competitividad, pero hoy la calle nos dice que estamos de vuelta, la gente nos recibe, nos escucha, sabe que somos la mejor opción”, puntualizó.


Añadió que el partido en el poder toma decisiones equivocadas porque no conoce a Cuautitlán Izcalli, ni las necesidades de sus habitantes, y por ello, la ciudadanía ha recapacitado y hoy vuelve a mostrar su apoyo al PRI.


“Argumentos tenemos muchos, tienen que regresar los comedores comunitarios, las guarderías, las clínicas periféricas, el seguro popular y, lo más importante, la paz y el futuro de Cuautitlán Izcalli”, recalcó el originario de San Lorenzo Río Tenco.

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page