top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El audio original de Gabriela Gamboa Sánchez, no fue editado”: Ciro Gómez Leyva

*Destacado


El periodista más visto en la televisión abierta, Ciro Gómez Leyva, derrumbó las versiones de Gabriela Gamboa Sánchez, en el sentido de que los audios donde amenazaba a la hija de Fernando Flores Fernández, habían sido editados.


En el noticiero de Imagen Televisión, Gómez Leyva, aseguró que ingenieros de sonido de la misma empresa, revisaron el audio original y no encontraron manipulación alguna.


Cabe recordar que Gamboa Sánchez (candidata de MORENA a la alcaldía de Metepec), realizó una serie de amenazas contra la hija de Flores Fernández (candidato del PAN PRI y PRD). El audio fue difundido miles de veces en todos los espacios informativos.


Pero la situación no terminó ahí, ya que se conoció que Gamboa Sánchez, también había amenazado a los hijos del panista Enrique Vargas del Villar.


El escándalo ha repercutido negativamente en las aspiraciones de Gaby Gamboa, y según diversas encuestas, la morenista perdería la oportunidad de reelegirse como alcaldesa de Metepec. Los escenarios señalan que Fernando Flores ganaría por más de 20 puntos.


Ahora solo falta saber cómo reaccionará Gamboa Sánchez, ante su inminente derrota.


bottom of page