top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El atentado contra Ciro Gómez Leyva, hace tambalear a López Obrador y Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


El repudiable atentado que sufrió #CiroGómezleyva, ha traído consecuencias devastadoras contra #AndrésManuelLópezObrador y #ClaudiaSheinbaum.


El atentado no fue contra cualquier periodista, sino tal vez, contra el reportero más seguido, más honesto y más querido por la sociedad mexicana.


No tenemos pruebas para indicar que el atentado, se originó en la 4T. Pero las palabras de odio de López Obrador, contra la prensa crítica, dejan cientos de cuestionamientos.


Las sospechas es que el ataque estuvo muy bien diseñado, y por todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación, es que sí querían matar a Gómez Leyva.


En estos momentos, el 90 % de los mexicanos, se sienten solidarios e identificados con Ciro, pues cuántos no hemos sufrido la ola de violencia que azota al país.


Todos los ojos están puestos en AMLO y Sheinbaum; al Peje, le reclaman su odio contra el mismo Ciro; y a Claudia, el por qué mantiene a la CDMX, convertida en una ciudad sin ley.


Esto podría ocasionar el derrumbe político de López Obrador y de la jefa de Gobierno, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.


La 4T se venía desplomando a nivel nacional; ahora su derrumbe, está certificado.





bottom of page