top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El AIFA es una pena para México”, señala Enrique Vargas del Villar

EDITORIAL /


Las críticas contra el #AeropuertoInternacionalFelipeÁngeles, no cesan, y por más publicidad que le hace el presidente López Obrador, esta “magna obra” nomás no despierta el interés de los viajeros nacionales e internacionales.


Por si le faltara poco al AIFA, la noche del lunes 2 de enero, #EnriqueVargasDelVillar, arremetió contra dicho Aeropuerto, esto por su falta de funcionamiento.


En un video difundido en sus redes sociales, Enrique Vargas, relata que llegando al AIFA, no encontró a una sola persona, mucho menos vuelos.


“Es una pena el Aeropuerto Felipe Ángeles, para México”, sostuvo Vargas del Villar, quien ha sido uno de los más críticos de esta obra insignia de la 4T.


Los señalamientos de Enrique Vargas, toman especial relevancia, pues es uno de los grandes favoritos, para encabezar la coalición PAN PRI PRD, rumbo a la elección donde se elegirá al nuevo gobernador del Estado de México.


La voz del coordinador de los diputados mexiquenses, se suman a las de miles de personas, que están decepcionados de la poca utilidad del “Felipe Ángeles”.


AMLO y sus creaciones inútiles…veamos en qué termina el Tren Maya.



bottom of page