• LUIS ROCHA / Noticias

“Edomex debe aprovechar recursos federales”, enfatiza el Consejo Coordinador Empresarial

Laura González Hernández, indica que se trata de una medida indispensable.



.El presidente #AndrésManuelLópezObrador, indicó que está por dispersar 60 mil millones de pesos -esto a través de un fondo de contingencia y estabilización de presupuestos para los estados -, para que puedan hacer frente a la crisis derivada por el #COVID19.


Ante esta situación Laura González Hernández (presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México), sostuvo que se trata de una medida indispensable para que las entidades puedan hacer frente a la doble crisis, tanto sanitaria como económica.

Añadió que el exhorto hecho por la federación a las entidades por aplicar medidas de austeridad gubernamental, también puede ser un factor que coadyuve a paliar las dificultades económicas de cada demarcación.


“Si las reglas de este fondo lo permiten, estos recursos podrían apoyar de forma emergente a los mexiquenses que han perdido su empleo; esto les permitiría tener un ingreso para sus hogares, mientras se reforma la Ley del Seguro de Desempleo”, resaltó.


Cabe resaltar que #LauraGonzález, ha sido una de las mujeres más activas para encontrar soluciones inmediatas, ante la gravedad económica que se avecina. La líder empresarial, ha exhortado infinidad de ocasiones a #AlfredoDelMazoMaza, para que unan esfuerzos.


El panorama en el Estado de México, parece ensombrecerse cada día más: la ola de contagios por el #coronavirus no disminuye, los hospitales están más que desbordados, y no hay un esquema eficiente para el regreso a la normalidad.


Miles de familias están a un paso de la pobreza.


El mandatario mexiquense tiene que abrir las puertas a las alternativas eficientes.


No se trata de partidos ni de ideologías, aquí está en peligro el futuro de muchas personas.



64 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com