top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Edmundo Ranero Barrera, un político de enorme valía para Tlalnepantla

EDITORIAL /


El Ayuntamiento de Tlalnepantla -encabezado por el priista Marco Antonio Rodríguez Hurtado-, ha puesto todo lo que está de su parte, para hacer resurgir a uno de los municipios más importantes del Estado de México y de todo el país.


Los nombramientos que hizo Tony Rodríguez, son de primer nivel y esto puede ser el detonante para que Tlalnepantla vuelva a la vida, después del desastre que dejó Raciel Pérez Cruz, generando un clima de total incertidumbre en miles de familias.


Pero el que se está llevando todos los comentarios positivos, es Edmundo Ranero Barrera, quien fue nombrado como Secretario del Ayuntamiento. Este político con una enorme visión e inteligencia, será de mucha valía para Tlalnepantla.


Ocuparíamos decenas de cuartillas, para exponer el amplio currículum y conocimiento de Ranero Barrera: político honesto, conciliador, apegado al diálogo, enemigo de los pleitos y divisiones; tal vez su máxima sea sumar y multiplicar.


Edmundo Ranero, sabrá las formas exactas para que el Ayuntamiento funcione de la manera más correcta. Desde luego que el liderazgo de Tony Rodríguez, imprime mayor compromiso con los esquemas y estrategias, que se implementarán.


Ahora es tiempo de emprender, trabajar y buscar soluciones, para que Tlalnepantla sea hoy y siempre, un sinónimo de grandeza, desarrollo social, potencial económico, apertura de inversiones y de diálogo constante con la ciudadanía.


Celebramos mucho la designación de Edmundo Ranero Barrera, como Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla. Las decisiones de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, son acertadas, y eso ya provoca un clima de esperanza.

bottom of page