top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Edmundo Ranero Barrera, supervisa la caravana “Estamos para Servirte”, en Tlalnepantla

MUNICIPIOS /



Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado -para acercar la administración municipal a los vecinos-, se están llevando a cabo en diferentes colonias, las caravanas de prestación de servicios.


Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento -en representación del alcalde-, supervisó la atención de los servidores públicos, en la colonia el Tenayo, donde vecinos y público en general pudieron realizar trámites, sin la necesidad de trasladarse al Palacio Municipal.



"Esta es una nueva modalidad -que por instrucción de nuestro presidente Tony Rodríguez-, estamos realizando, el acercar hasta las puertas de sus hogares los trámites y servicios que el Ayuntamiento ofrece.


“Aquí están todos los directores generales para acercarles los servicios y asesorías gratuitas. Los servidores públicos, estamos para servirles y nuestro trabajo es permanente", enfatizó Edmundo Barrera, al atender a la comunidad.



Entre los servicios que ofrece la caravana “Estamos para Servirte”, destacan la emisión de licencias de uso de suelo, permisos para obras menores, traslados de dominios, asesorías para regularizar la tenencia de la tierra, desazolve de coladeras, inspección y revisión de medidores.


Así como trámites del Registro Civil, trámites para la mediación de conflictos y obtención del CURP, asesorías en materia civil, penal, laboral y familiar, pláticas de prevención del delito, y defensa personal con perspectiva de género.


Posteriormente durante la gira de trabajo, se realizó un recorrido por la Unidad Habitacional Tlalcalli, donde Ranero Barrera (acompañado de ediles y directores de la administración), atendieron peticiones sobre servicios, imagen y seguridad de la unidad.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page