top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Dónde están los hijos de Carlos Salinas de Gortari?

*Editorial



El martes 27 de octubre, un Juez de la Corte del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York, sentenció a 120 años de cárcel a Keith Raniere; esto tras ser hallado culpable de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores


Raniere fundó la secta NXVIM, con la cual cometía esos delitos.


En 2018, Keith fue arrestado en Puerto Vallarta, Jalisco. El portal de Aristegui Noticias, reveló cómo operaba en México, donde reclutó a los hermanos Emilio y Cecilia Salinas Occelli -hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari-, y a Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma.


Los vástagos del ex mandatario federal, conocían desde 2015, la existencia de un grupo secreto de mujeres al interior de NXIVM, en el que se imponía a las participantes la entrega de confesiones altamente comprometedoras, material íntimo y sexual.


Ahora todo mundo se pregunta qué pasó con Emilio Y Cecilia Salinas Occelli, porque desde que arrestaron al líder de NXVIM, no se ha sabido nada de ellos. Tal vez, esta sea una gran oportunidad de revancha política para Andrés Manuel López Obrador.


Carlos Salinas de Gortari, es el enemigo número uno de AMLO, y el actual presidente debería cooperar en la búsqueda de los hijos de Salinas, esto para que sean investigados y esclarecer su probable participación en estos abominables hechos.


Aquí el video donde Emiliano Salinas, elogia a Keith Raniere:








bottom of page