top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Dónde está Alfredo del Mazo Maza en plena crisis sanitaria por el COVID-19?

*Editorial


El diario Reforma fue muy puntual y conciso en su principal editorial (Templo Mayor), al subrayar sobre la ausencia de Alfredo del Mazo Maza, durante la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19, lo cual podría reflejar el desinterés del gobernador mexiquense.


Tal vez no sea desinterés, porque a lo mejor Del Mazo Maza, ya está refugiado durante su periodo vacacional en las exclusivas montañas nevadas de Aspen, Colorado; aunque su notoria desaparición, pueda ampliarse a la expectativa de que tuvo que irse mucho más lejos, para olvidarse de tanto problema.


Pero la esencia de Alfredo del Mazo es así: ausentarse en los momentos más críticos para la población mexiquense. Está no es la primera vez que hace la clásica huida, porque eso también se da en los temas de la inseguridad, feminicidios, violencia, desempleo.


Lo peor del caso, es que ahora con lo del coronavirus, ya ni sus achichincles aparecen. Fuertes críticas de la población y de los partidos opositores, debería recibir el gobernador mexiquense. Sin duda, Alfredo Del Mazo, es una piedra en el zapato para millones de familias.


p.d. Bueno, ya ni siquiera mensaje navideño envío al mandatario. Hasta da risa.



bottom of page