top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Dos mujeres y dos menores de edad, fueron asesinados por un predio en Ciudad de México

NOTA ROJA /


El periodista Carlos Jiménez, informó sobre un macabro episodio en la Ciudad de México, donde perdieron la vida dos mujeres y dos menores de edad. El terrible homicidio, habría tenido su origen por un predio.


En tanto, el coordinador general de Asesores y Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, señaló en conferencia de prensa que los detenidos son Martha “N”, Rosa Itzel “N” y Carlos Alberto “N”.



Estas personas están acusadas por los presuntos delitos de feminicidio, robo y homicidio calificado. Los detenidos fueron arrestados en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los cuerpos de las víctimas, fueron localizados en el Estado de México.


Cabe señalar que los padres de una de las víctimas, tuvieron contacto con la mujer y con sus nietos, el pasado 1 de marzo. Después ya no tuvieron contacto con ellos. Luego acudieron al domicilio de las víctimas.


En el lugar estaba Rosa Itzel “N”, quien les impidió la entrada a los papás, y señaló que tanto las mujeres como los niños, se habían ido de vacaciones. Este caso ha generado mucha indignación en las redes sociales.




274 visualizaciones0 comentarios
bottom of page