top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Doctora del CMN Siglo XXI, renuncia por influyentismo en la aplicación de vacunas contra COVID-19

*Destacado


La médico Ana Paola de Cosío Farías (adscrita al área Covid-19 en el Hospital de Pediatría "Dr. Silvestre Frenk Freund" del Centro Médico Nacional Siglo XXI), denunció que varios de sus colegas no aparecen en las listas de vacunación contra el coronavirus.


En un video que se ha viralizado en las redes sociales, la doctora indica que tampoco han recibido el bono por la pandemia, por lo que decidió renunciar a su cargo. Agregó que personal administrativo, sí está recibiendo la vacuna, cuando nunca han estado expuestos.


Este es un nuevo escándalo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, Hugo López Gatell (principal operador contra la pandemia), y para Zoé Robledo (director del Instituto Mexicano del Seguro Social), quienes han sido rebasados literalmente por la pandemia.


Ahora los influyentes y poderosos, están tomando el control de la aplicación de vacunas, y esto podría ocasionar una gran rebelión en el personal de salud, quienes se han visto abandonados por las autoridades federal y estatal.


Aquí el video de la doctora Ana Paola de Cosío Farías:


bottom of page