top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

DIF Tlalnepantla y DIFEM, unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

MUNICIPIOS /


*Consultar #DIFTlalnepantla


Derivado de la coordinación que el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, mantiene con el DIF Estado de México (DIFEM), un total de 74 tlalnepantlenses fueron beneficiados con apoyos funcionales, necesarios para mejorar su movilidad y calidad de vida.


La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Mary Gómez, destacó la disposición del DIFEM, para apoyar con más aparatos funcionales a personas de la tercera edad, ya que solo con la suma de esfuerzos es posible cambiar la vida a las personas.



“Aquí en este municipio donde se ha demostrado con hechos y con resultados que el trabajo es para beneficiar a la gente que verdaderamente lo necesita, hemos realizado las gestiones suficientes y necesarias para que a través del DIF del Estado de México se otorguen los apoyos que ustedes vienen solicitando”, afirmó la Presidenta Honoraria.


Asimismo, agradeció la confianza que los tlalnepantlenses depositan en esta institución, ya que eso responsabiliza a las autoridades locales a seguir trabajando fuertemente para dignificar la vida de quien más lo necesita.


En el evento, estuvo presente María de Lourdes Montiel -directora general del DIF-, y se entregaron sillas de ruedas, andadores con asiento, bastones de uno y de cuatro puntos, andaderas y pañales para adulto.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page