top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

DIF Tlalnepantla, fomenta el autoempleo en las personas con discapacidad

MUNICIPIOS /


El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla –presidido por Mary Gómez-, promueve la capacitación y el autoempleo de las personas con discapacidad, acercándoles distintos talleres y cursos a través del Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad (CECAIN).


Mary Gómez, destacó que con el respaldo del alcalde, Tony Rodríguez, el CECAIN busca disminuir las barreras y desventajas educativas, laborales y sociales que enfrentan las personas con discapacidad, capacitándolos para iniciar su propio negocio o vincularlos laboralmente.



Ubicado en San Juan Ixhuatepec, en la Zona Oriente del municipio, en este centro se imparten talleres de movilidad, masoterapia, quiromasaje, osteopatía, repostería, lenguaje de señas, braille, por mencionar algunos.


De esta manera, el DIF local promueve el bienestar físico y emocional de quienes padecen alguna discapacidad, al formar personas autosuficientes, plenas e independientes, dotándolos de las herramientas para que puedan desempeñar distintas actividades.


Para mayor información sobre talleres, requisitos y costos, los interesados se pueden comunicar al teléfono 55 5746 9351 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Hermenegildo Galeana No. 3, en San Juan Ixhuatepec.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page