top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Diego Rosas Anaya, entre los liderazgos juveniles panistas con mayor proyección

*Editorial


El Partido Acción Nacional (PAN) en Huixquilucan, ganó absolutamente todo el pasado domingo 6 de junio, fortaleciendo al máximo los vínculos entre ciudadanía y partido. Lo que han conseguido #EnriqueVargasDelVillar y #RominaContrerasCarrasco, quedará para la historia.


Entre los triunfos del panismo huixquiluquense, resalta la figura del joven Diego Rosas Anaya, quien le dio una auténtica paliza al muy débil priista #GuillermoZamaconaUrquiza, quien no metió ni las manos ante el inclemente nocaut electoral que recibió.


Rosas Anaya aplastó a Zamacona Urquiza con una diferencia de más de 25 mil votos.


La victoria permite que el PAN tenga un diputado más en la próxima Legislatura del Estado de México. El joven blanquiazul, obtuvo 70 mil 748 votos en las 419 casillas; el derrotado priista logró apenas 45 mil votos, lo cual confirma el ánimo de la gente hacia dicho partido.


Es muy bueno que surjan nuevos talentos políticos, sobre todo en una época donde la gente demanda representantes populares con discursos sólidos, y no con propuestas tan antiguas, que son echadas al cesto de la basura.


Mucho éxito para Diego Rosas Anaya.


La ciudadanía espera muchas cosas de él, y hay que responder con creces.


bottom of page