top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Diana Ramos Rodríguez, entrega kits de limpieza, gestionados por autoridades electas

*Municipios


La regidora Diana Hilda Ramos Rodríguez, entregó kits de limpieza a 300 escuelas de Cuautitlán Izcalli. Esto como una acción primordial, ante el eventual regreso a clases presenciales.


Los equipos fueron gestionados por los electos Karla Fiesco, #Paco Rojas y Paco Santos.


El paquete de limpieza consta de sanitizante, cloro, limpiador multiusos, termómetro digital y una jornada de sanitización, interna y externa.


Estos se utilizarán en los planteles de nivel preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación para adultos.


La comunidad académica indicó que esta acción es un acierto porque el alumnado, profesores y directivos, requieren un espacio seguro y limpio para reiniciar con los trabajos educativos.


Resaltaron que este tipo de apoyos son un aliciente para continuar con su labor, la cual se tuvo que modificar por la pandemia de Covid-19.


Añadieron que el eventual regreso a clases, representa un reto que requiere la cooperación y coordinación de las autoridades y padres de familia para superarlo.


Este trabajo, que reunió a supervisores escolares de Cuautitlán Izcalli (22 estatales y 20 federales), fue posible gracias a la coordinación con la maestra María de Lourdes Sánchez.


Entre las y los directivos que recibieron los kits de limpieza se encontraban los representantes de las escuelas “21 de marzo”, “Felipe Ángeles”, “Estado de Guerrero”, “José Clemente Orozco”, Diego Rivera”, “Libertad”, “Rafael Ramírez”, entre otras.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page