top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Detienen en Naucalpan al influencer Rodolfo “N” (a) Fofo



Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) -con la colaboración de la CONAHO de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la policía de Naucalpan, detuvieron a Rodolfo “N” (a) Fofo.


Rodolfo “N”, es conocido por ser creador de contenidos en redes sociales. La captura se dio por la presunta agresión a una mujer en Plaza Brisas, tras un incidente vehicular.


El pasado 22 de febrero, el influencer -que viajaba en una camioneta BMW color azul metálico-, tuvo un percance automovilístico con una ciudadana, a quien agredió brutalmente.


Los hechos sucedieron en el estacionamiento del centro comercial, donde presuntamente el youtuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándo

le una herida en el rostro, para posteriormente emprender la huida en su vehículo.


Las autoridades analizaron las grabaciones del C4, y ubicaron al probable agresor en la zona de Santa Cruz Acatlán.


Este jueves 4 de abril, elementos policiacos, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, Tlalnepantla.


Rodolfo “N”, exhibe en sus videos una vida extravagante con autos de lujo y animales exóticos, efectúa retos virales, además de haber cerrado un puente vehicular en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para grabar un Tik Tok.



558 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page